Por Juan Carlos Muñoz“Nunca se ha ensuciado los zapatos”: Priscilla Vargas paró en seco a Ale Valle por ácidas críticas a José Luis Repenning
Conductora del Tu Día arremetió contra la periodista por sus dardos en contra de su compañero. “No tiene idea de reportear”, lanzó sin filtro.

“¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? Creo que no. Eso es morbo, eso se llama show, no sirve y no ayuda en nada”.
Con estas palabras, Ale Valle se fue en contra de José Luis Repenning y los despachos que realizó desde Lincanten. Esto, en medio de las lluvias e inundaciones que afectaron a esa localidad y a buena parte de la zona centro-sur del país.
Por lo mismo, la periodista generó diversas reacciones y el propio Repe salió posteriormente a defenderse. Incluso, Patricia Maldonado también le prestó ropa y arremetió en contra de la comunicadora.
La defensa de Pri a Repe
Y ahora, quien alzó la voz y se refirió a los dichos de Ale Valle fue Priscilla Vargas, amiga y partner de José Luis en el matinal de Canal 13.
“Solo puedo decir que quien critica, nunca se ha ensuciado los zapatos y no tiene idea de reportear”, lanzó sin filtro al ser consultada por el tema en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.
Y en esa misma línea, agregó: “Lo que hizo Repe demostraba que la gente no podía salir sola de sus segundos pisos, por eso la ayuda con los botes de pescadores. No es solo mostrar una inundación. Así se dimensiona el nivel inédito del agua”.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















