Dejó a su público plantado. El comediante reconoció el “cagazo” y prometió regalos para los afectados.
Simplemente no se apareció por el local. Fabrizio Copano tuvo que salir a ofrecer disculpas por haber dejado plantados a quienes llenaron el Comedy Restobar, la noche de ayer martes, esperando su show.
Según acusaron los administradores del local ubicado en Providencia, el estandapero tenía dos funciones comprometidas para la noche y, pese a haber avisado que iba atrasado, finalmente no llegó.
“A pesar de haber informado previamente sobre el retraso de una hora en cada función a pedido del comediante, lamentablemente Fabrizio Copano nunca se presentó en el local, dejándonos a todos con una larga espera”, expresaron desde el Comedy. en una publicación que posteriormente borraron de sus redes sociales.
“Entendemos la decepción y frustración que esto puede haber causado, tanto para ustedes como para nosotros, ya que estábamos muy entusiasmados con las funciones”, agregaron. Anunciaban, además, que la ticketera reembolsaría las entradas al público.
Copano se disculpa por no llegar al Comedy Restobar
Al rato, Copano publicó su propio comunicado reconciendo su caída y ofreciendo disculpas a todos. Explicó que se atrasó en las grabaciones de “El Antídoto”, su nuevo programa en Mega.
“Lamentablemente anoche hubo un problema grave de comunicación de parte mía y de mi equipo con los amigos del comedy. Estábamos grabando para el nuevo programa y por un problema técnico, la grabación se alargó. Estando en el estudio, creímos que aún así podíamos llegar y no se pudo”, aseguró.
Luego, admitió: “No puedo más que pedirles a todos disculpas por este cagazo”.
Copano informó que todos los que asistieron quedaron invitados a un show gratuito y recibirán “un regalito” durante aquella función. Prometió que “no volverá a pasar”.
LEE MÁS EN LA CUARTA