“Nunca te quedes callada”: El descargo de Camila Recabarren tras denunciar episodio de violencia intrafamiliar

El descargo de Camila Recabarren a meses del episodio de violencia con familiar.

La modelo se pronunció a meses de la supuesta agresión de la que habría sido víctima de uno de sus hermanos.

A mediados de enero, Camila Recabarren denunció una supuesta agresión de parte de sus hermanos, mostrándose llorando e incluso con hematomas. Ahora, la modelo compartió un descargo en alusión a los episodios de violencia intrafamiliar.

El episodio habría ocurrido en octubre del 2023, en el “terreno en común” que compartía con uno de sus hermanos, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez por aquel entonces.

La reportera, en base al relato de la ex-Ganar o Servir, narró que “ella sentía que le molestaba su presencia a su hermano”. Pero no habría pasado nada particularmente grave hasta que una tarde Camila se habría encontrado durmiendo siesta con su hija, Isabella, y “de la nada, de manera muy agresiva, se lanza, se abalanza contra ella, la intenta asfixiar y la golpea”, informó.

En dicha ocasión, la exchica reality también reflexionó que, en general, aquella había sido una “etapa de mi vida muy bella, rodeada de gente hermosa también”, viviendo en el oasis nortino, por lo que “llegar a eso fue súper chocante”. Además, remarcó en que “la golpiza era totalmente evitable” y añadió que “denuncié en la PDI y constaté lesiones”, porque “creo que eso era lo correcto”.

Camila también se descargó contra su círculo íntimo: “No se cansaron de destruirme y dañarme”, así que “vamos a cortar por lo sano” y “suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día”, a través de “mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia: Isabella. Enfocada”.

El descargo de Camila Recabarren

Ahora, a casi un año del reportado episodio Camila entregó un descargo desde la Región de Coquimbo, hallándose aparentemente en la ciudad de La Serena, según mostró a través de su cuenta de Instagram.

“Ni los ratis ni los pacos hacen nada contra la violencia hacia la mujer”, declaró. “Solo el día de la conmemoración (8 de marzo) se mandan un buen comercial y era”, por lo que hizo un llamado a que “demuestren la hueá con hechos”.

Luego, la mujer aludió directamente a su propia experiencia: “Yo después de haber sido agredida, el hombrecito quedó como víctima; teniendo los videos de los hechos, borrándolos”, según consignó FMDos.

E incluso aludió directamente a la violenta escena que habría ocurrido: “Mi mayor testigo, mi hija, vio como fui asfixiada y golpeada en el suelo mucho rato: siendo bloqueada sin poder defenderme, por mi hermano”.

Además, Camila hizo un llamado a otras mujeres: “Nunca te quedes callada por favor ni aguantes nada; aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo”, y remarcó que “nuestro cuerpo es nuestro templo, ¡no dejes que te abusen!”.

El descargo de Camila Recabarren por violencia. FOTO: Captura de FMDos

COMPARTIR NOTA