El animador recibió críticas por no realizar una pregunta que, para algunos, podría haber incomodado a la conductora.
Con polémica en los círculos faranduleros debutó Julio César Rodríguez en la conducción de Podemos Hablar. El animador fue cuestionado por el trato “de guante blanco” que habría otorgado a Raquel Argandoña durante la conversación.
Portales como Glamorama repasaron a JC por no preguntar a la invitada sobre su relación con su hija, Kel Calderón, o sobre su novio, Félix Ureta.
Incluso, Adriana Barrientos desclasificó que en un anterior episodio de PH, Argandoña puso el grito en el cielo y paró las grabaciones cuando salieron con una pregunta que no estaba en supuesto acuerdo previo.
Es por ello que en el programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia preguntó a Julio César “si existió algún tipo de restricción de parte de Raquel Argandoña para con el programa”.
Julio César Rodríguez descarta “restricciones” de Argandoña
El conductor de PH contestó tajante a la consulta. Aseguró que fue omitieron hablar sobre su familia por decisión del programa y que nunca tuvo miedo de mencionar a Kel.
“No, ninguna restricción. Te explico. Lo que pasa, es que para la entrevista de Raquel teníamos 30 minutos y como programa decidimos priorizar y contar cronológicamente el periplo de su enfermedad”, partió señalando.
“Para nosotros era más novedoso éste que otros temas. Yo creo que todo el mundo sabe por qué no se hablan Raquel con Kel y por lo que me señaló la edición del programa, en otras oportunidades Raquel ya había hablado de este tema”, agregó.
En ese sentido, Valencia dio fe de que La Quintrala ha ido cinco veces a PH y en cuatro de ellas ha hablado de su distanciamiento con su hija.
“Para nosotros era como repetir la cosa, volver a preguntarle por ella. El tema del nombre (de Kel) fue para generar tensión, nerviosismo, pero fue sólo un juego, nunca tuve miedo de nombrarla. A juzgar por la sintonía, la estrategia resultó”, destacó el conductor.
LEE MÁS EN LA CUARTA