Por Guido Macari Marimón“Nunca van a poder dejar de existir”: la inesperada reflexión de Marlen Olivari sobre los programas de farándula
En Tal cual (TV+), Raquel Argandoña hizo una acotación al respecto: “La farándula, como era antes, no va a volver”.

Sobre el final de un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), José Miguel Viñuela comentó que recientemente vio algunos programas de farándula y se topó con que la hablaban largo rato sobre Raquel Argandoña, quien hace unos días lanzó unas polémicas declaraciones sobre Yamila Reyna.
“¿Sabes qué pasa?”, planteó la panelista de la jornada, Marlen Olivari. “Que los programas de farándula, queramos o no, nunca van a poder dejar de existir”.
Luego procedió a explicar su punto: “A la señora en su casa, y a la gente en general, le gusta la copucha, le gusta”.
Acto seguido, Viñuela mencionó que “yo creo que viene de vuelta con todo”, tras los tiempos del estallido social y la pandemia.
“¿Te digo algo? Igual entretiene”, admitió Marlen. “Igual entretiene, escuchar, saber lo que le pasa al famoso, sea bueno o malo”.
Ante eso, “La Quintrala” también lanzó su opinión: “La farándula, como era antes, no va a volver, porque antes respetábamos a los políticos, respetábamos a ciertas personas, a los peces gordos... y ahora están todos en el mismo saco; así que no les conviene que vuelta”.
En eso, Marlen destacó que “a mí me gusta que se destapen las ollas, y que se sepan cosas que, a veces, son graves, que se sepa la verdad”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















