Miguel Martínez, Felipe Thompson, Cony Capelli y Carlyn Romero fueron los protagonistas del hilarante momento.
Un cómico momento se vivió este domingo en Gran Hermano (CHV) previo a la ceremonia de eliminación realizada en horario estelar, que tuvo a algunos participantes de la casa lanzándose a la piscina con ropa o derechamente al desnudo.
Miguel Martínez cumplió su promesa y se lanzó sin ropa a la pileta, sólo cubriendo su entrepierna con una especie de tolla de manos. “¡Quiero ver el maní! ¡Dale, Miguel!”, alentó Michelle Carvalho a su compañero de encierro.
El español, en tanto, corrió, saltó, se dio una voltereta en el aire y aterrizó directo al agua. “¡Grande, Miguel!”, exclamó Felipe Thompson desde un rincón del patio, y luego agregó con una cuota de humor: “¡Miguel, depílate los cocos!”, generándose algunas risas.
Tras los aplausos por su osadía, Cony Capelli —que ingresó unos días al encierro— y Carlyn Romero siguieron su ejemplo, aunque con la ropa que traían puesta en ese momento.
De ahí, minutos más tarde, Felipe siguió el ejemplo de la brasileña, quien expresó con sorpresa desde el interior de la casa: “¡Mira el poto blanco! ¡Nunca vi un poto tan blanco!”. Luego, la algarabía se calmó.
En la primera edición chilena del reality, se dio una situación similar que tuvo como gran protagonista a “Pincoya” Galvarini, que en esa ocasión fue secundada por la propia Coni, Raimundo Cerda, Fran Maira, Rubén Gutiérrez y Lucas Crespo, que en esa ocasión fue un desafío para ganarse unos cigarros desde la producción.