¡Oficialmente solteros! Jennifer Lopez y Ben Affleck están legalmente divorciados

¡Oficialmente solteros! Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados
¡Oficialmente solteros! Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados

Quienes fueron una de las parejas más queridas a comienzos de los 2000 y tras revivir su romance en 2021, ahora se despiden oficialmente como pareja.

Después de un matrimonio fugaz de solo dos años, Jennifer Lopez y Ben Affleck son oficialmente solteros.

El Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles decretó la disolución formal de su matrimonio el 21 de febrero, poniendo fin a un capítulo en la historia de una de las parejas más seguidas y esperadas de Hollywood.

En enero, un juez aprobó el acuerdo entre la expareja, que había llegado a un entendimiento en septiembre a través de mediación, evitando una batalla legal prolongada como la que suele acompañar a las separaciones de celebridades.

La noticia llega tras una serie de eventos que remontan a 2021, cuando Affleck y Lopez reavivaron su romance, que había comenzado al comienzo de los 2000.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | Foto - onthejlo

En 2022, su relación se consolidó con una ceremonia secreta en Las Vegas, seguida por una impresionante boda en Georgia ante sus seres más cercanos. Sin embargo, dos años después de esa celebración, en abril de 2024, Jennifer solicitó el divorcio, señalando diferencias irreconciliables como la causa de la separación.

En aquel entonces fuentes cercanas a los artistas señalaron que uno de los principales motivos de la separación fue la diferencia en estilos de vida.

Según consigna TMZ, el acuerdo de divorcio estipula que “cada uno se va con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio. El dinero que Ben ganó con sus diversos proyectos cinematográficos es suyo, y lo mismo ocurre con lo que JLo ganó durante sus dos años de matrimonio, y ninguno pagará manutención conyugal al otro”. Además, JLo dejaría de usar Affleck como su apellido.

Uno de los puntos más comentados ha sido la mansión de Beverly Hills que ambos compraron en 2023 por más de 60 millones de dólares. La propiedad fue puesta en venta en 2024 por 68 millones y, aunque los detalles del acuerdo se mantienen en privado, se sabe que ambos compartirán las ganancias de la venta, según señala People.

COMPARTIR NOTA