Uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, muestra una vez más su versatilidad artística en su último trabajo musical.
Miky Woodz se luce en “OG City”, con una selección de singles en los que navega con entre ritmos del reggaetón y el trap.
El álbum cuenta con 16 canciones en las que el romance, la sensualidad, la diversión y la reflexión marcan el viaje musical de una de las voces más reconocidas de la escena, que al igual que sus anteriores trabajos, se instala en los primeros lugares de las listas de plataformas digitales y charts radiales.
Con la musa encendía
El nuevo trabajo discográfico destaca importantes colaboraciones con artistas como el colombiano JBalvin con quien interpreta “Aleluya”; mientras que con el compositor Manuel Turizo cantan “Vale la pena”. Además, incluye un feat con el puertorriqueño Juhn en el single “Su lista”.
Pero eso no es todo, en el nuevo álbum sobresale la colaboración con el icónico dúo urbano Jowell & Randy con quienes interpreta el single “No traje Naki” donde los artistas se fusionan con el dominio lírico de Miky Woodz para presentar una letra sensual que describe un juego divertido de seducción con la chica que ha robado su atención.
“Vengo con la musa encendía en este álbum, bien motivado. Agradeciendo a todos mis fanáticos, que siempre se mantienen firmes esperando lo nuevo y apoyando mis creaciones. Saben que los amo. Espero que lo disfruten”, dijo el intérprete.
Lee más en La Cuarta
- La metamorfosis de Max Valenzuela a Strangehuman
- Las definiciones musicales de Tiago PZK: “Quiero volverme cultura, un icono”