“Ojalá fuera broma”: Hijo de Cathy Barriga se habría enterado por un meme del debut su mamá en plataforma para adultos

Cathy Barriga junto a su hijo mayor
Cathy Barriga junto a su hijo mayor

La exalcaldesa de Maipú se encuentra en arresto domiciliario total, por lo que su debut en Onfayer ha causado un gran debate.

Cathy Barriga ha dado mucho de qué hablar, tras anunciar su ingreso al lucrativo negocio de las plataformas de contenidos para adultos.

Este fin de semana, Onfayer le dio la bienvenida a la otrora autoridad comunal y mostró un adelanto de lo que podrán ver sus suscriptores.

En sus primeros días en la plataforma se ha convertido en todo un fenómeno y ya ha facturado siete millones de pesos.

Quien al parecer no estaba al tanto de la decisión es Vicente González, el primogénito de la exedil. Al menos así se da a entender en un comentario que realizó en el perfil de Instagram Prensa Chilena.

El joven ingeniero respondió a un mensaje que decía: “el hijo enterándose de la noticia por el meme del chetanga”, en referencia a un perfil de humor de la plataforma.

Frente a esto, Vicente replicó: “ojalá fuera broma lol”. Acto seguido puso su perfil como privado.

Reacción de Joaquín Lavín León

Pero no sólo el joven ha reaccionado al nuevo negocio de Barriga, su marido Joaquín Lavín León también habría dejado entrever su parecer.

Así lo aseguraron en el panel de Contigo en la mañana, donde confirmaron que uno de sus miembros logró conversar con el diputado.

Se trata del periodista Sergio Jara, quien le consultó al parlamentario sobre la nueva incursión de la ex chica Mekano.

“Habló Sergio Jara con el marido de Cathy Barriga, con Joaquín Lavín Jr. Él le dijo que está de acuerdo, que fue una decisión en familia, que ella no tiene ingresos y necesitaba hacer algo, tener desafíos”, contó Julio César Rodríguez.

Mirando su celular, donde Jara le dejaba mensajes, Julio César Rodríguez, el animador del matinal, dio a conocer que “Lavín dice que no tiene rollos con que haga esto ni con su papá, por ser del Opus Dei. Está feliz”.

COMPARTIR NOTA