Por Consuelo Calderón“Ojalá logremos la meta, sino Solabarrieta nos va a pelar”: Marcelo “Coronel” Valverde sacó risas con hilarante rutina en Teletón
El humorista hizo bailar al Teatro Teletón con la “Maozhina” junto a José Miguel Viñuela en su divertida presentación.

En la trasnoche en el segmento “La Casa del Humor”, el humorista Marcelo “Coronel” Valverde sacó carcajadas con su divertida rutina en la Teletón.
El hombre del podcast “El Sentido del Humor” se subió al escenario del Teatro Teletón cerca de las 6 de la mañana y dejó al público en llamas con su hilarante presentación.
Durante su rutina, el “Coronel” bromeó con la “Fuimanía” que se tomó al país, los cantantes urbanos y las bombillas de cartón.
Asimismo, también lanzó una ácida broma sobre Fernando Solabarrieta, recordando la polémica que protagonizó durante los Juegos Panamericanos por un micrófono abierto que captó su dura crítica a la atleta Isidora Jiménez.
“Ojalá logremos la meta, sino Solabarrieta nos va a pelar, hue… ‘Don Francisco nunca dio’”, lanzó el comediante, desatando las risas en el teatro.
Más adelante, Valverde se la jugó en el escenario y bailó junto a José Miguel Viñuela la “Maozhina”, una de las recordadas canciones que sonó en el programa juvenil Mekano.
El comediante se terminó por robar el cariño del público, quien pidió que no se fuera, momento en que aprovechó de bromear con el asalto que sufrió Paul Vásquez.
“Después viene el Flaco que está esperando desde las 2 de la tarde, lo han asaltado cuatro veces allá atrás”, lanzó Valverde.
Revisa la rutina aquí:
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















