Por Consuelo Calderón“Ojalá siga trabajando…”: Vanesa Borghi habló de su llegada a “¿Quieres ser mi socio?” y de la salida de Francisco Kaminski
La presentadora se sumó al espacio de La Red en reemplazo del animador.

Este fin de semana se reveló que Francisco Kaminski habría sido sacado del programa “¿Quieres ser mi socio?”, espacio que conducía en La Red junto al empresario Iván Martínez.
El periodista Hugo Valencia aseguró a través de redes sociales que el animador sería reemplazado por Vanesa Borghi, luego de la polémica que protagonizó tras el bullado quiebre con Carla Jara.
En una conversación con el programa “Que te lo digo”, Vanesa habló sobre su llegada al espacio de La Red y también se refirió a la salida de Kaminski.
“Todo el mundo y todos los que están acá, delante y detrás de cámara, es un placer estar trabajando con ellos. Me he sentido muy a gusto”, expresó la presentadora argentina.
Con respecto a su embarazo actual, la modelo aseguró que “yo nunca he parado de trabajar, lógicamente a otro ritmo, más tranquila, pero feliz, no estoy enferma, estoy embarazada. Pero sí, me está acompañando aquí mi poroto”.
Finalmente, el periodista Max Collao aprovechó la instancia para consultarle a Vanesa por la situación de Kaminski en el programa.
“No estoy tan al tanto, sé que va a seguir ligado al programa de otra manera, cosa que me parece muy bien, pero ahí las decisiones no las puedo tomar yo. Ojalá siga trabajando, creo que para nadie es bueno estar sin pega, así que ojalá siga con nosotros”, comentó Vanesa.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















