“Tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con toda la rabia que te da que yo esté aquí, llené el Movistar”, se desahogó.
Una desconcertante situación ocurrió durante la noche de este domingo en el Festival de Viña, donde George Harris tuvo una tensa presentación, la cual terminó con un inesperado cruce con el público.
El humorista venezolano inició su rutina en medio de un aplauso masivo del Monstruo, pero hubo una parte del respetable que no dejó nunca de abuchearlo, cuestión que lo irritó a los pocos minutos de subirse a la Quinta Vergara.
De hecho, en un minuto detuvo su performance y comenzó un llamativo diálogo con los presentes, donde se dirigió sin filtro en contra de sus haters.
“¿Vas a estar toda la noche pitándome? Por eso te vas a quedar solo, hueón. Yo no puedo creer que alguien compre una entrada para pitar (pifiar) toda la noche. Se van a quedar sordos, te vas a desinflar. No entiendo, qué les hice. ¿Qué pasó. ¿Cuál es la pelea? Acá hay Monstruo, pero allá ruge”, arremetió.
Eso sí, decidió continuar con su rutina por algunos minutos, pero luego las pifias se intensificaron y se descontroló.
“Vamos a calmarnos muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarles la vida a nadie. Si ustedes quieren que me vaya yo me voy. No pasa nada. Mi avión sale igualito para Estados Unidos en dos días, no pasa nada. Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya, este es su país y los respeto. Pero yo soy un artista internacional que vengo a dar lo mejor de mí, no a pelear ni a pasarla mal”, dijo desafiante.
Y en esa misma línea, agregó: “lo va a pasar mal la gente que pagó la entrada para verme a mi. Esto no se trata de pelear, yo soy un artista venezolano que ama profundamente este país”. Luego le echó la culpa de lo ocurrido a los “medios de comunicación amarillistas” por hacer una campaña previa en su contra.
Pelea
Sin embargo, como no encontró la respuesta que esperaba y las pifias seguían, se lanzó con todo en contra de quienes lo estaban pifiando.
“Me da risa el que está pitando. Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con toda la rabia que te da que yo esté aquí, llené el Movistar. Cállate”, remató antes de despedirse y abandonar el escenario.
Eso sí, tras la intervención de los animadores, decidió regresar al escenario y continuar con un bloque musical que tenía preparado para esta noche.