“Me comenzaron a llegar mensajes al Instagram”, reveló Carla en “Podemos Hablar”.
En una íntima entrevista, Carla Jara desclasificó todos los detalles sobre su ruptura matrimonial con Francisco Kaminski y su acusación de infidelidad que involucra a Camila Andrade.
En conversación con Julio César Rodríguez, en Podemos Hablar (CHV), contó que todo comenzó a derrumbarse en enero de este año, cuando personas anónimas le alertaban que algo raro había.
“Yo comencé a sospechar porque me comenzaron a llegar mensajes de texto. Mensajes al Instagram, que me decían: ‘ojo con tu marido y la Camila’. Gente que trabajaba en el equipo de ellos”, detalló.
Carla Jara encaró a Kaminski por sus sospechas
“Entonces yo le decía: ‘mira, me llegó esto, qué pasa con ella, qué onda’”, relató Jara. Y Kaminski le respondía: “Nada, Carla. Te estás pasando rollos”. Le aseguraba que era “gente malintencionada” que quería hacerles daño y que él “ni pescaba” a su compañera de pega.
Contó que los mensajes le decían: “Ojo que salen juntos a tal lugar, que fueron a almorzar juntos, que desaparecen del estudio”.
Entonces comenzó a sospechar, a “sentir algo en la guata” y comenzó a poner ojo.
Dijo que sus dudas crecieron cuando terminaba las grabaciones a las 1:30 de la mañana. De todas maneras, ella seguía creyéndole. Hasta que llegó febrero y el episodio del beso entre los aludidos, cuando animaban el Festival de Puente Alto.
Después vendría su viaje a Brasil y el chat que le descubrió en el teléfono, que detonó su ruptura definitva.