Los usuarios de redes sociales aseguran que la menor de los lulos, como dijo alguna vez Estefi, tiene una mirada “muy intensa”.
Es cosa de mirar los resultados de buena parte de las placas hasta ahora, o bien, darse una vuelta por redes sociales. Constanza Capelli, se puede comprobar a partir de ese ejercicio, es una de las favoritas del respetable que sigue Gran Hermano.
Y como tal, la bailarina suele aparecer como tendencia en redes sociales. En Twitter por alguna de sus acciones al interior de la casa estudio, o en TikTok por sus jugarretas con Pincoya. Aunque ahora fue por otro motivo, un tanto peculiar:
Algunos cibernautas advirtieron que Cony, cada vez que se enfrasca en una discusión, abre en demasía sus ojos de modo que deja al descubierto un espacio blanco por encima o debajo del íris. Este fenómeno se conoce como “ojos sanpaku” y destaca precisamente por esa cualidad: un espacio visible más que el de la inmensa mayoría, que sólo presenta la esclerótica de cada costado.
El filósofo japonés George Ohsawa mencionaba que “el sanpaku significa que todo el sistema de una persona, físico, fisiológico y espiritual está desequilibrado. Es una señal de la naturaleza sobre que la vida de uno está amenazada por un final prematuro y trágico”.
De inmediato, en redes sociales los usuarios —sobre todo quienes parecen estar en contra de la participante— compartieron videos para aclarar la situación y vincular a Capelli con esta característica.
De hecho, alguno se remitió a la frase que dejó Estefanía Galeota, primera eliminada y que hoy regresa al encierro, cuando señaló que Cony “cuando mira al resto de nosotros, es muy intensa, ella abre sus ojos. Da una energía muy particular”.