La modelo brasileña tuvo una fuerte discusión a gritos con Yuyuniz Navas y Antonia Casanova. El cocinero intervino en la pelea, pero al parecer hubo un malentendido.
Este fin de semana, Yuhui Lee le pidió disculpas a Michelle Carvalho en la casa de Gran Hermano tras la feroz pelea de la modelo brasileña con Yuyuniz Navas y Antonia Casanova.
Cabe recordar que después de la tradicional fiesta del viernes en el encierro, la influencer se enfrentó en una primera instancia a la hija de Eli de Caso, luego de que le dijera que la joven la había votado y que, cuando le preguntó, le había mentido. En medio de esta discusión, apareció Antonia y comenzó un segundo round a los gritos con la influencer.
“¡Mosca muerta, tú y tu mamá! ¡Tú y tu mamá, dos mitómanas!”, gritó Michelle.
Por su lado, Antonia se defendió con todo, insistiendo que no le había preguntando por las votaciones. “Mitómana tú. Dime las cosas en la cara. ¿Por qué no me lo dijiste antes?”, disparó Casanova. Entre los gritos, se pudo ver que Yuhui intervino y alejó a la joven, para evitar que el conflicto siguiera escalando.
Las disculpas de Yuhui
Pero al parecer hubo un gran malentendido. Mientras conversaba con Linda, la gitana reveló que durante la pelea, Yuhui le dijo “cállate” a Michelle, cuando en realidad lo que quería decirle era “cálmate”.
Entre risas, el cocinero de origen chino decidió salir a conversar con la brasileña y ofrecerle disculpas.
“Michi, escúchame, disculpa, te pido disculpas, es que anoche quería decir ‘cálmate’. Olvidé esa palabra y dije ‘cállate’”, le explicó Yuhui a su compañera en el patio de la casa-estudio.
“¿Fue la Linda la que te mandó?”, preguntó la brasileña.
“No, (yo le) expliqué a ella. Yo también hablé con Pedro. Anoche quería decir ‘cálmate’, pero olvidé esa palabra, (dije) ‘cállate’, eso es sin respeto. Entonces, después de eso, yo no hablé nada (...) De verdad, yo nada te haría, pero yo no quiero peleas tan fuertes”, expresó Yuhui.
Ante esto, Michelle le agradeció el gesto a su compañero. “Gracias, Yuhui”, respondió Carvalho tras las disculpas del cocinero.