La modelo brasileña se cansó de los comentarios sobre su peso. “Hay que hablar así como medio agresivo para que la gente entienda”, explicó la influencer.
La modelo Michelle Carvalho se aburrió de las constantes críticas que ha recibido en la web y durante una transmisión en redes sociales decidió lanzar una tajante respuesta a todos quienes la cuestionaron.
La brasileña no dejó pasar los comentarios que le enviaron por su acento y de paso, se refirió a los mensajes que ha recibido por su aspecto físico.
Todo comenzó cuando una seguidora le comentó: “Me sorprende tu acento. Años en Chile”.
“¿Y? Soy brasileña, soy de Brasil, entiende. Nunca voy a hablar como ustedes, no es porque no quiera, es porque no me sale. Y yo no tengo que forzar a hablar un tono específico para agradarle”, contestó la influencer. “Si no te gusta, sal de aquí, ¿por qué me miras? Porque me tienen chata de gente hue… que habla mierda”, disparó sin filtro.
Posteriormente, la modelo mencionó que iba a “aprovechar la buena audiencia” para hablar de cosas que también quería decirle a sus seguidores.
“Entiendan de una puta vez por todas, porque hay que hablar así como medio agresivo para que la gente entienda (...) Yo, Michelle Carvalho, hoy en 2024 tengo 31 años. Yo ya no tengo 18, olviden esa imagen de mierda que ustedes tienen de mí”, expresó la modelo.
En esa misma línea, agregó: “Yo tengo 31 años. ¿Podría estar mejor? Podría, pero no estoy porque no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí (...) ‘¿Ay, por qué no te operas?’ ¡Porque no quiero! Y ustedes tienen que olvidar esa imagen de Michelle de 18 años”.
“Michelle de 18 años ya no está ¿Por qué? Porque me la comí”, bromeó la influencer. “No está, la gente crece. Han pasado casi 13 años. ‘Ay, me acuerdo cuando Michelle era flaca’, ya no lo es. El día que quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera, el día que me decida, que me dé la puta gana”, afirmó.
A su vez, la modelo respondió a quienes le decían que esto era “por karma” por sus pasadas peleas con Dominique Gallego.
“No es karma, esto son consecuencias de mi actitud. (...) Es porque me gusta comer, porque tengo enfermedades que se me fueron desarrollando ¿Karma de qué? ‘¡Ay! Porque le dijiste a la otra chancha’ ¿Y? ¿La otra está reclamando? (...) Ya no le importa, nadie habla de ese tema, solo ustedes recuerdan y viven del pasado. A nadie le importa esa mierda (...) Con Dominique ya hablamos, 12 años atrás ya se habló”, reveló Michelle.
“Ella me dijo muchas cosas también. No estoy reclamando, a mí me importa un pic… todo el bullying que me hicieron antes (...) toda la mierda que me dijeron Oriana (Marzoli) y Aylén (Milla). De hecho, fui hasta amiga de Aylén”, confesó.
Finalmente, Michelle Carvalho aseguró que “mi pasado no me define. Haberme equivocado una pu... vez cuando tenía 18 años no me define”.