La actriz mexicana publicó una imagen muy chocha de su marido, el empresario François-Henri Pinault, quien tiene solo cinco años más que ella, pero la estrella de Hollywood luce mucho más jovial.
Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en 2009, y desde el primer momento aparecieron los rumores en torno a la relación, y pese a que la actriz es una estrella de Hollywood, el empresario francés es un magnate multimillonario gracias a que está inmerso en el negocio de la moda de lujo.
Sin embargo, la estrella ha negado estar casada con él solo por su dinero y cada vez que puede le demuestra su amor con tiernos gestos y amorosos mensajes, tal como lo hizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
La actriz posteó una foto dándole un beso a su marido y padre de su hija Valentina Paloma, y en la descripción escribió: “Feliz cumpleaños mi amor, eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”.
Salma no pesca la mala onda
Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, y es que pese a que habían algunos buena onda, otros se fueron al chancho y trolearon de lo lindo a la estrella mexicana.
“Olvidó decir que es su sugar daddy”, “También es su cuenta bancaria”, “Faltó ‘mi billonario’”; fueron algunos de los mensajes que le llegaron.
Cabe destacar además que la pareja ha sido siempre criticada por la diferencia de edad, que en realidad no es tanta, son solo cinco años, mientras ella tiene 56, él tiene 61; pero Salma luce mucho más jovial.
Lee más en La Cuarta
- Blur y Pulp encabezarán el Fauna Primavera 2023
- ¿Shakira tiene nuevo pololo? La colombiana envió un coquetón y críptico mensaje a Jimmy Butler