Han hablado tanto de lo que pasó hace más de 10 años entre José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez por una mujer llamada Daniela Picasso, que ahora es "contenido" en los distintos matinales y programas de farándula.
La verdad es que es un tema tan personal, que ni siquiera me voy a referir a él. Es más, Viñuela lo tenía guardado bajo 7 llaves, como caballero que es, y fue en el "Muy Buenos Días" que destaparon la olla.
Y es aquí donde me quiero detener, en la parte divertida de la historia, en el "sapeo" de María Luisa Godoy. La niña perfecta del curso al parecer comió "galletas Gritón".
Insólito, la compañera de conducción en el matinal de Cristián Sánchez, lo echó al agua y contó a la rápida la historia sin profundizar en el nombre, cosa que también me parece insólita, siendo íntima amiga y ex pareja de José Miguel. Luego, para ponerle la guinda a la torta, resulta que Diana Bolocco, la mujer de Sánchez, no sabía nada de esta hormonal historia.
No les da la sensación que se parece a las historias de los días lunes, cuando uno llegaba al colegio a contar los romances del fin de semana...en la fiesta "x" y que bailaste con la "x" y que tu amigo (a) se picó porque también le gustaba la "x"... En fin, estos dos animadores ya no son adolescentes y cada uno formó una familia preciosa y tienen unas mujeres increíbles.
Esta vez me quedo con el comportamiento femenino, la frase de Diana Bolocco: "Los hombres se pelean por las mujeres, esa es mi reflexión...qué increíble". Y por el otro lado, María Luisa Godoy "cahuineando" como si estuviera en segundo medio...¡notables!