Durante la ajetreada semana festivalera, pasó, como dicen mis hijas, "piola" la salida de Kathy Salosny del "Mucho Gusto", sin embargo para mí no.
Un par de comentarios en los distintos paneles de la mañana, pero nada muy profundo. Las declaraciones por parte del canal fueron bastante escuetas.
Tengo entendido que el contrato de la ex animadora del MG dura hasta junio, por lo tanto hay tiempo para que, de ella misma, escuchemos las verdaderas razones de su desvinculación del programa, ya que fue sorpresa para todos, incluso para sus compañeros de set. No sé qué pasó nuevamente, fue como un deja vu, fue revivir lo que pasó en TVN.
Yo sé que las decisiones se toman a nivel de ejecutivos, lo tengo claro, pero también sé que desde hace algún tiempo se escuchaban rumores a nivel de pasillo, que ya estaba cansada y con ganas de hacer teatro. Sin embargo son rumores, nunca lo sabremos si no lo aclara ella misma.
Mi reflexión es la siguiente: ¿qué pasará por el corazoncito de una persona, con mas de 30 años en la TV? ¿Se transforma la televisión en tu vida? ¿Quedas viuda de la TV?... Me da la impresión que, en el caso de la Kathy, no.
Tengo la visión de ella como una mujer bastante espiritual, amante de la naturaleza, de las conversaciones hasta tarde con buenos amigos, culta, guapa e inteligente. Que sus 53 años están bien disfrutados en todos los ámbitos de la vida.
Espero que tenga una despedida como se la merece, del matinal y de Mega. También espero seguir leyendo tu hashtag favorito #lavidaquemegusta.