La opinión televisiva de Vasco Moulian: "¡Recuerden, la TV es sin llorar!"

Al parecer, tenemos teleserie para rato. Nicolás Larraín y Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre siguen con los dimes y diretes.

El domingo en la noche, en el programa "Sigamos De Largo", Nicolás contó que no fue animador de CQC en esta última temporada, porque nadie lo llamó para ofrecérselo.

Sin embargo, la versión de Eyzaguirre es que Larraín no está por varias razones, algunas bien profundas, pero la principal, porque él no quiso estar. Entonces, es aquí cuando la gente se confunde y empieza a crear historias sobre el verdadero motivo de la salida de Larraín del emblemático e irreverente CQC.

Los equipos de producción de los distintos canales debieron haberse "avispado" y haberlos juntado para que ambos, mirándose a la cara, dieran sus versiones sobre el revuelo que se ha generado con la salida de Nicolás.

Ahora, como el ex animador no tiene un pelo de tonto, se presta para causar más polémica sobre la nueva conducción y apropiación de la marca del formato argentino por Eyzaguirre, quien, a todo esto, no lo está pasando muy bien con el mundo de la televisión.

En la reciente edición de la revista "Sábado", donde le hacen un perfil completo, hablan de varios temas de la vida profesional y personal de "Cuchillo", siendo éste el más molesto por el resultado.

Dice que la revista lo "sacó de contexto" y anuncia su retiro de la televisión, luego de terminar de grabar los últimos capítulos que quedan de "Caiga Quien Caiga".

Está cansado de la gente mala y asegura que "si hubiera cerrado el pico, estaría donde está Martín Cárcamo o quizás más".

Es extraño, en CQC le dan duro a varios personajes de diversa índole de nuestro país, pero cuando les toca recibir a ellos...se cansan de la gente mala. ¡La televisión es sin llorar, señores!

COMPARTIR NOTA