En las redes sociales hubo un comentario que se repitió tras lo ocurrido en el capítulo de este jueves.
Durante la noche de este jueves, se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación en Ganar o servir, el cual enfrentó a Camila Recabarren con Luis Mateucci, y el cual requirió de mucha fuerza y resistencia por parte de los competidores.
Según lo que se pudo ver en las imágenes, el argentino desde un comienzo tomó la delantera, mientras que la ex Miss Chile se vio complicada y cansada debido a la fuerza de brazos que se necesitaba. “No puedo hacerlo”, llegó a decir en medio de la prueba.
Finalmente, Mateucci se convirtió en el gran ganador de la contienda, mientras Camila se rindió frente a la superioridad física de su contrincante.
En ese minuto, quien aprovechó de hacer un festín con su eliminación fue Oriana, quien no la pensó dos veces para empezar a corear la canción Te vas, de Américo. “Qué ganas tengo de que te largues. Vulgar, qué se lave la boca con jabón, pero en su casa, acá no”, le dio en el piso a su compañera.
Por su parte, Recabarren no dramatizó con el tema y compartió una profunda reflexión al respecto.
“Confío que todo pasa por algo, era el minuto de salir de acá y de esta experiencia intensa. Feliz con todo lo que se me viene, esta fue una experiencia cuática, lo pasé muy bien. No es fácil, pero se puede”, relató.
Eso sí, con lágrimas en los ojos, agregó: “no fue sólo Oriana lo más difícil de esta competencia, siento que no tuve un buen equipo y eso también me da pena”.
Televidentes indignados
Por otro lado, en las redes sociales tampoco quedaron indiferentes al duelo de eliminación y varios pusieron el grito en el cielo con la salida de Camila. Incluso, los más suspicaces apuntaron a que hubo “mano negra”.
“La prueba estaba para Luis y como es costumbre salvaron a la Botota”, “ordinario el arreglo de Luis con la producción del programa”, “da una lata tremenda ver las competencias y las salvaciones arregladas, son un chiste” y “fue demasiado notorio que la prueba estaba para que ganara Luis”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.