En un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), la argentina se puso a reclamar por la carga de labores dentro de su equipo.
Un feroz desencuentro se dio ¿Ganar o Servir? (Canal 13) mientras los integrantes de la casa discutían para repartirse las labores de la casona durante la mañana, considerando que los integrantes de Soberanos, capitaneados por Pangal Andrade, eran quienes tenían esa labor. Sofía “Sabélo” Camará y Botota Fox se agarraron de las mechas.
“Estás alegando vos sola, y así te vas a ir excluyendo, y te van a ir sacando para el lado”, le lanzó José Miguel Navarrete a la argentina, quien se había quedado de que sus compañeros de equipo no estaban ayudando mucho en las tareas domésticas. “¡Preocúpate por ti!”, le repetía la trasandina.
“¡El cara de raja me dice ‘¿y tú qué hiciste ayer? No hiciste nada’”, le comentó “Sabélo” a Pangal sobre la crítica que le estaba haciendo su compañero de encierro y remarcó que ha sido quien durante todos los días se dedica a poner la mesa: “¡Hazlo tú, huevón!”, arremetió. “Lo hago mucho mejor que tú”, le contestó y la invitó a renunciar si es que estaba tan molesta.
La escalada del conflicto
Acto seguido, ambos se empezaron a sacar trapitos de fuera del encierro, poniendo sobre la mesa viejos programas de talentos: “A Bailando por un sueño jamás de te habrían llamado, porque no tienes talento”, le lanzó Sabélo. “Lo único que haces es hablar garabatos de la cintura para abajo: ordinario, vulgar y doble estándar toda la vida (...) Es de segunda línea, no lo aguanta y el resentido social es él”.
“Ni en Argentina te conocen”, la contestó Botota. “Usted aprenda a perder y vaya a servir”.
“Siempre vas a ser el payaso y el ridículo”, arremetió la trasandina. “Orgulloso de ser payaso, he hecho shows en Canadá, Montreal”, sacó pecho el chileno. “Ni en tu país te pescan”.
“¿Y de Chile cuándo saliste?”, lanzó Sábelo. “¿A Canadá fuiste de gira de estudios? ¡Ochos países trabajé! Reina de belleza, intercambios internacionales...! Tú sos el payaso del transformismo: vulgar toda la vida y así vas a morir”.
“Ustedes son amigas, no se peleen”, les propuso Facundo González. “Yo creo que tienen que hacer las paces”, agregó Pangal. Botota, aunque se encuentra en el equipo de “señores”, se fue a poner la mesa para el desayuno.
“Él no tiene amigos, está acostumbrado a ser siempre el centro de atención, el único e irrepetible”, se desahogó Sabélo con Pangal, quien, a su vez, al rato protagonizó un nuevo cruce con Luis Mateucci. Al rato, el conflicto se diluyó, aunque la trasandina insistió al capitán de su equipo que algunos compañeros como Fran Maira, Austin Palao y Gala Caldirola tenían que ponerle más empeño a las labores del hogar.