La exchica reality se enfrenta a un complejo mometo de salud, que la mantendrá hospitalizada en la UCI.
La exchica reality Casandra “Cass” Zamorano reveló este miércoles que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana tras sufrir un aneurisma cerebral.
La ex participante del reality Resistiré compartió la información en sus redes sociales, donde entregó su diagnóstico.
“Para todos los amigos que se han preocupado: Tengo un HSA, sangrado subaracnoideo agudo en la cisura de Silvio derecha y un pequeño aneurisma”, escribió en sus stories de Instagram.
De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el sangrado subaracnoideo es “una emergencia médica que suele manifestarse cuando un vaso sanguíneo inflamado en el cerebro se revienta (aneurisma). Si no se trata inmediatamente, puede provocar daños permanentes en el cerebro o la muerte”.
Según explicó, permanecerá hospitalizada en la UCI por un tiempo, donde se le someterá a una angiografía de cerebro, un “procedimiento que utiliza un tinte especial (material de contraste) y rayos X para ver cómo fluye la sangre a través del cerebro.”
“Si son creyentes como yo, oren sus buenos deseos por mí, por favor”, escribió también.
Más tarde, la joven veterinaria agradeció la preocupación por ella. “Gracias por la preocupación... a todos los medios de prensa, a mi ángel de la guarda y a mis amigos que me han venido a ver”, escribió.