La venezolana habría renunciado al programa tras la expulsión de su novio, Facundo González.
Aún no comienza Palabra de Honor por las pantallas de Canal 13 y ya son varios los participantes que han salido de la competencia. Uno de ellos es Oriana Marzoli, quien renunció al programa tras un altercado entre su novio Facundo González y Faloon Larraguibel.
Según ha trascendido, la pelea alcanzó tal nivel de intensidad que el argentino habría sido expulsado del programa, lo que llevó a Oriana a abandonar el encierro.
“Estoy un poco molesta. Así lo voy a dejar. Espero que se muestren todas las imágenes y las cosas como han sido. A mí nadie me echó, yo decidí”, señaló Marzoli a Página 7.
“Hay una dinámica que se llama ‘Lealtad o traición’. Entonces, obviamente que si estás con tu pareja, elegí lealtad, como me voy a quedar si no está mi pareja. Por favor, que cuando se emita todo, muestren tal como es, que no haya edición, que sea tal cual”, agregó.
Oriana explicó también cómo fue el conflicto. “Todo ha sido palabras, entre Facundo y otra concursante. Pero insisto, espero que todo se muestre cómo ha sido, porque Facundo recibió un montón de ofensas, injurias y calumnias. Esperemos que todo se muestre tal cual, si no, nos veremos en los juzgados”, dijo.
“La concursante se fue demasiado de la lengua, muy fuerte. Se ha llegado a meter con el padre de Facu, que sabemos que no está. Yo solo fui leal a mi pareja, a mi novio”, sentenció.
La española también afirmó que Facundo no tuvo que pagar multas ni nada. “Nadie le pide nada, porque no cometió ningún error”.