La chica reality conversó con La Cuarta, donde aseguro que en su pelea con Anaís Vilches hubo una provocación de por medio.
Una fuerte pelea es la que vivirán Oriana Marzoli y Anaís Vilches en el capítulo de este jueves de Palabra de Honor. Fue tal el nivel de la confrontación que una de ellas incluso resulta expulsada del programa.
El problema surge en una actividad donde los competidores debieron medirse por equipos. Allí comienza un cruce entre la española y la chilena, donde la actriz termina sacándole en cara una supuesta infidelidad de Vilches a su novio Marcianeke, también integrante del reality.
“A mí, o sea, me encantaría que por supuesto se emita este todo como realmente ha sido”, dijo Oriana en conversación con La Cuarta, en el lanzamiento del proyecto inmobiliario Pirámides de Tulum de Ivana Vanella,
“Obviamente en el adelanto, ponen un cebo para que se enganche el público, algo que haga que llame la atención y obviamente ¿qué llama la atención? lo que dice Oriana Marzoli. No es la provocación de la otra persona que al final es un poquito menos conocida, bueno, que no es conocida”, aseguró.
“Evidentemente, me utilizan a mí, pero la realidad es que hay una previa provocación. Ya lo verán, pero ella se metió de hecho con alguien de mi familia... y yo por eso reaccioné y le dije algo que sí había pasado que fue, que se dio besitos con Luis. Eso no lo dije yo, las imágenes hablan por sí mismas”, agregó.
Según se puede ver en el adelanto, la pelea incluso habría involucrado escupo de parte de Vilches a Marzoli. “Bueno, yo no te puedo adelantar mucho, pero la realidad es que si la han expulsado es por un motivo. Tú sabes que hay cosas que no se pueden permitir en un reality. Entonces creo que superó los límites y bueno, pues le tocó”, aseveró la venezolana.
“Esperemos que salga todo”, añadió Marzoli sobre aquel episodio, misma frase con la que se refirió a su propia salida del encierro.
“Yo ya he hablado con la gente con la que tenía que hablar del canal”
Recordemos que, aunque no se ha emitido en pantalla, se sabe que la pareja de Oriana, Facundo González, también fue expulsado, tras lo cual ella habría elegido irse con él del programa.
“Yo no fui expulsada, yo, siguiendo la dinámica del programa, elegí la lealtad”, explicó y agregó que “ojalá se emita todo como ha sido, yo ya he hablado con la gente con la que tenía que hablar del canal, la verdad es que los puse al tanto de la verdadera situación y yo creo que o espero de corazón que sí lleguen las imágenes correspondientes para que se puedan emitir”, señaló.
Sin embargo, no descarta las acciones legales en caso de que eso no ocurra. “Yo espero no tener que hacerlo porque confío, confío en la buena voluntad de la gente y que de verdad van a ser serios y van a emitir todo como realmente ha sido. Crucemos los dedos”, dijo.
El futuro de Oriana
Tras su salida del reality se ha especulado que Oriana ya tendría ofertas de un nuevo programa, lo que ella confirma, aunque sin dar nombres.
“Voy a ser realista. Me llamaron desde que estaba dentro de Palabra de Honor, y me pedían que me fuese a México, ¿Qué pasa con esto? Es un reality que sí tengo muchas ganas de hacer, y que he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero considero que debo hacerlo en un momento en el que esté súper relajada, para poder dar todo de mí. Como cuando entré a Ganar o servir, que llevaba mucho tiempo sin hacer un reality, entonces así estoy cómoda y lo hago increíble, pero si yo me saturo, no lo hago bien”, reconoció
“Entonces lo mejor para que pueda dar todo el 100% es que respire un poquito”, dijo.
Y mientras se encuentra en este periodo sin reality, Oriana decidió quedarse en Chile por un tiempo. “Es la primera vez que he decidido quedarme un buen tiempo, sí que es cierto que en enero me muero por ir a ver a mi mamá y a Coco, o sea, ya no aguanto más, nos iremos con Facu, pero mis planes o nuestros planes son quedarnos aquí una buena temporada”, cerró.