La polémica participante de Ganar o Servir habla de su relación actual con su ex pareja, además de su rol de “celestina” entre Mateucci y Daniela Colett.
Desde el principio del reality Ganar o Servir, Oriana Marzoli dejó en claro que no había posibilidad de volver a mantener una relación con Luis Mateucci, a quien hoy ve como un amigo.
Pese a que durante las primeras semanas se vio un intento de coqueteo, eso pronto quedó en el pasado cuando llegó al encierro Daniela Colett, quien acaparó la atención del argentino.
A partir de entonces, las cosas han quedado más que claras y ambos se han convertido en confidentes, donde Marzoli incluso ha actuado como una especie de celestina para él y la brasileña, a quienes aconseja por separado.
“Con Luis no existe ninguna posibilidad de una recaída, de hecho lo ayudo con la nueva Daniela, porque me hace ilusión que esté con ella”, sentenció en diálogo con La Cuarta. “La Dani me cae bien”, agregó.
Una relación de dulce y agraz
Mateucci y Marzoli terminaron su romance en 2018, y no de la mejor forma. De hecho, en el mismo programa él bromeó con haber estado con otras mujeres mientras duró su romance.
“Las veces que estuve con otra estábamos peleados”, confesó el argentino luego que la española le preguntara si le había sido infiel.
“Me jode que me enteré ahora. Me duele, pero no de amor, sino de traición, de fallar. Porque después de eso fui a Doble Tentación y seguí con él un año y más”, lamentó la española.
“Como que siento que es mío un poco”
Pero más allá de las peleas, Marzoli afirmó que aún siente cosas cuando ve a Mateucci con una nueva pareja. “Ahora tengo que reconocer que cuando uno ve a un ex con una nueva novia, inconscientemente, a veces da un poco de rabia. Como que siento que es mío un poco”, dijo.
“Pero no es porque sienta nada por él, solo me hace recordar a ese momento en que estábamos juntos, y creo que él no va a volver a estar con una pareja que lo potencie tanto como yo lo hacía”, añadió. “Sin embargo, tengo que decir que para mí, todo con él está cerrado”, aseveró.