La española se confesó con La Cuarta a raíz del "remember" del exitoso reality de Mega. Dijo que "aunque sea una vieja siempre volveré " y aclaró que el canal respondió por el episodio de su ropa en la piscina, el 2016.
Si Carlalí quedó en la retina de todos los chilenos por irse para la casa de las primeras en un reality, Oriana Marzoli dejó su huella con sus modismos y, especialmente, las peleas que mantuvo con cuanto rostro se le cruzaba en su camino, mientras estaba encerrada el 2016.
A raíz del regreso de "Volverías con tu ex" (lunes 17 de agosto, a la medianoche), La Cuarta cruzó el Atlántico para conversar con la española, y recordar su paso por Calera de Tango. "Para mí estar ahí fue lo mejor, no puedo negar que para mí no existen realitys mejores que los de Mega, producidos por Ignacio Corvalán. Aunque sea una vieja, siempre iré cuando me llamen", comentó la rubia.
- ¿Cuál crees que es la técnica de Mega para los buenos resultados?
-En Chile saben explotar mucho a los personajes que tienen dentro; saben explotar al personaje estrella llevándolo al límite, al malo y al bueno. Son duros, pero son los mejores, para qué hablar de la edición.
- ¿El episodio de la ropa fue uno de los más difíciles que viviste?
-Sí, desde luego, hay límites que la gente tiene que saber y no pasar de la raya, hablando de la desquiciada de la novia de Luis. Por suerte, Mega se puso con el dinero de las prendas, se lo descontaron a ella, eso la gente no lo sabe.
- ¿Entonces volverías a encerrarte aquí?
-Siempre le digo a mi novio que es brutal Chile, que si me llaman, hay que ir. Allá me siento como en casa.
- ¿Y te arrepientes de haber expuesto a tus parejas en la TV?
-Para nada, problema de ellos que decidieron aceptar. Nadie los obligó y, de cierta forma, fue bueno para todos.
Vida actual de Oriana
Por ahora la española se dispone a disfrutar de sus vacaciones en Marbella junto a su nuevo novio y amigos. Admite que ha madurado, pero que mantiene su esencia. Eso sí, soltó que la pandemia la tuvo complicada, no sólo en lo laboral, sino también en lo emocional. "Lo pasaba mal encerrada, había días de bajón absoluto, días en que me ponía a llorar yo sola", contó.
- Pero tú tenías experiencia en el encierro.
-No es lo mismo, allá en Chile hay espacio, puedes compartir con tu novio o amigos, nada se compara con esto.
- ¿Cómo se organizan por allá?
-Todo el mundo tiene que andar con mascarilla, en todas partes, menos cuando sales a comer a algún lugar o para fumar.
- ¿Tu mascarilla combina con el outfit?
-Antes tenía 300 mascarillas de todo tipo, ahora lo único que importa es respirar, acá estamos en verano.