Por Guido Macari Marimón“Oriana representándonos”: candente beso de Mariela Sotomayor y Fabio desató ola de memes y comentarios entre cibernautas
Una alocada fiesta se dio en ¿Ganar o Servir?, y dejó varios momentos para la posteridad en la historia de los realities chilenos.

Un candente —y acaso inesperado— momento se vivió entre Mariela Sotomayor y Fabio Agostini en el marco de una fiesta en ¿Ganar o Servir? (Canal 13): se fueron a los besos.
Todo se dio en el marco del arribo del español, ganador de Tierra Brava, al encierro en Perú. Esa misma noche se realizó un carrete, conducido por Matías Vega, que tuvo la dinámica de la “silla musical” entre mujeres, la cual implicó que las derrotadas debían pagar una penitencia.
En medio de jolgorio, y con algún trago en el cuerpo, la periodista eligió al oriundo de Canarias para que fuera su compañero en el castigo que debía pagar, “como él es el invitado, lo escojo”, argumentó ella.
Acto seguido, en voz alta, Mariela leyó que debía dar un “beso de película, apasionado, de treinta segundos”, lo que por supuesto desató las reacciones de los presentes: “¿Mariela va a meter lengua?”, se preguntó Oriana Marzoli. “¡Hija, es tu momento!”, la arengó. “¡Disfruta!”.
El beso de Fabio y Mariela
En vista de que “soy muy chiquita”, comentó, y él bastante alto, se subió una silla para concretar la penitencia, la cual efectivamente resultó en un ardiente beso, primero despacio, y luego con más intensidad, mientras Oriana, Fran Maira, Botota Fox, Rai Cerda y otros celebraban, y hacían la cuenta regresiva hasta que se completara el tiempo comprometido.
“Lo siento, chiquillas”, lanzó ella, a modo de talla, por haber sido la primera en irse a los besos con el galán. En tanto, él a solas con Pangal Andrade, comentó: “¿Es brava la chiquita, no?”.
Así, la fiesta continuó, y después Oriana y Rai se dieron otro beso, aún más candente, ante la presencia de gala, aunque ese ya es otro cuento.
Más tarde, ya con el carrete finalizado, Camila Recabarren le comentó a su reconciliada enemiga: “Te las cagaste a todas las que vienen detrás”, a lo que Mariela declaró con una copa en la mano: “Yo cuando doy beso, doy beso, bien dado”.
Por supuesto, la escena generó impacto entre los televidentes, quienes incluso se dieron el gusto de hacer algunos memes, tomándose con humor el inesperado momento, sobre todo porque se adelantó a otras que le habrían echado el ojo con Faloon Larraguibel.
Revive acá el momento
Revisa acá los memes y reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















