La oriunda se fue a los besos con el joven galán en Ganar o Servir (Canal 13), y recordó el triángulo amoroso que vivió con Luis Mateucci hace unos años.
Una nueva escena de tensión armaron en ¿Ganar o Servir? (Canal 13) cuando juntaron a Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Gala Caldirola para dar declaraciones sobre un candente beso ocurrido en una de las fiestas del reality, lo que derivó en que la oriunda de Venezuela se sincerara.
Sucede que el joven galán chileno tuvo un candente affaire con la española, pero todo se ha visto conflictuado porque —aunque Rai planteó de que la cosa era “sin compromisos”— ella ha mostrado su molestia con él ya que no ha dejado de mirar para el lado, mostrándose especialmente coqueto con Oriana; de hecho, en el marco de una actividad de un jolgorio, ambos se dieron una apasionado beso que, al parecer, los dejó con gusto a poco a ambos.
“Me gustó el beso, no voy a engañar a nadie”, declaró la venezolana.
“Seguí mi fiesta, no te dije nada (a Rai), no hablé contigo y tú tampoco hablaste conmigo”, revivió Gala sobre el incidente del beso en que a ella sólo le tocó ser testigo. “Lo que hiciste me pareció incómodo, yo lo habría hecho de otra forma; no quiero decir que esté bien o mal tu posición la mía, somos personas distintas y punto”.
¿La “venganza” de Oriana?
Acto seguido, Oriana decidió interpelar a Gala: “Quisiera hacerte una pregunta de si viviéramos en el 2016: ¿usted le daría el mismo consejo a Luis Mateucci cuando se tuvo que besar delante de Oriana con Gala Caldirola?”, haciendo alusión a una actividad en ¿Volverías con tu ex? (Mega), cuando Luis pololeaba con Oriana. “Tú aceptaste situaciones que yo no acepto”, le respondió la española. “Por lo mismo no te he hecho absolutamente nada, porque no me debes lealtad”, aclaró.
En eso, Blue Mary, quien no se ha llevado nada de bien con Oriana, decidió ponerla en aprietos: “¿El beso que tú le das a Raimundo es venganza a lo que ocurrió en el 2016, en base a tus mismas palabras?”.
“No es venganza, pero sí a lo mejor pues ‘toma un poco de tu propia medicina’”, respondió Oriana. “Venganza”, resumió Blue. “Bueno, si le hace ilusión entonces sí”, aceptó ella, y aseguró que la principal razón fue que él “me cae muy bien” y “no me voy comer un mojón por simplemente vengarme”, aclaró, ya dando por cerrada la conferencia.
Hoy, eso sí, si bien Gala y Oriana no son íntimas amigas, sí se llevan mucho mejor que en encierros anteriores.