Orlando Bloom reniega de su actuación en Troya: “No quería interpretar a ese personaje”

Orlando Bloom reniega de su actuación en Troya: “No quería interpretar a ese personaje”.
Orlando Bloom reniega de su actuación en Troya: “No quería interpretar a ese personaje”.

El actor dijo que la decisión de participar en la cinta estuvo influenciada por las expectativas de éxito comercial.

Orlando Bloom ha participado en películas tan icónicas como las sagas de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, y Troya. Esta última fue dirigida por Wolfgang Petersen, estrenada en 2004 y protagonizada por Brad Pitt.

Cualquier podría pensar que el intérprete estaría orgulloso de haber sido parte de estas millonarias producciones, pero sus recientes declaraciones dejan en evidencia lo contrario.

La cinta sobre la mitología griega no fue de todo el gusto de la estrella británica y así lo dejó claro en una franca entrevista con la revista Variety.

“No quería hacer esa película”

Bloom que interpretó a París, dijo: “Oh, dios mío, Troya. Creí que había borrado esa película de mi memoria. Hay mucha gente a la que le gusta, pero para mí interpretar a ese personaje era como (haciendo el gesto de cortarse el cuello)... ¿Puedo decir esto? No quería hacer esa película. No quería interpretar a ese personaje”.

El actor confesó que preferiría “olvidar completamente” su contribución a este filme, señalando estar disconforme con el papel cobarde y egoísta, que lo puso en conflicto con sus valores y principios éticos.

Según dijo, la decisión de participar en Troya estuvo influenciada por las expectativas de éxito comercial y las recomendaciones de sus agentes, quienes le aseguraron que sería un hito en su carrera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA