Espectáculos

[Foto] Revuelo por osada publicación de Leíto Méndez en bikini

Cada cierto rato, Leíto Méndez revoluciona las redes sociales con sus locuras. Y esta semana no fue la excepción, pues el hijo del cantante chileno se robó todas las miradas tras subir una osada postal en bikini.

A través de sus redes sociales, el chiquillo aprovechó el calor que había en suecia y se lució con una tanga negra que dejó boquiabierto a todos sus seguidores de Instagram.

Como era obvio, la postal se transformó en tema obligado en el cibermundo. De hecho, varios aplaudieron la osadía del joven de 20 años. Por otro lado, varios también lo criticaron por subir ese tipo de fotografías.

Revisa acá la comentada publicación de Leíto Méndez

Más sobre:bikiniRedes SocialesLeíto Méndezosada publicaciónremeció

Lo último

hace 8 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña