Durante las últimas semanas, salió a la luz el complicado momento personal que atraviesa Óscar Gangas. A través del "Muy Buenos Días", el humorista contó que algunos conflictos lo llevaron a tener problemas con el alcohol.
Sin embargo, ahora la situación del comediante dio un vuelto inesperado. De hecho, este martes reveló en "Instrusos" que eso fue un drama pasajero, y que lleva cinco meses, a lo menos, sin empinar el codo.
Pero eso no es todo, pues de paso se refirió a un incómodo momento que ocurrió esa misma mañana en el matinal de TVN, al que acusó de darle mayor dramatismo del que tenía a la situación.
"Vende más un mal paso, una mala imagen o una distorsión, es lo que vende. Yo lo entiendo perfectamente. Y si uno acepta el juego de ser artista también tiene que aceptar el juego de estas manipulaciones", comentó de entrada en el espacio de La Red.
Eso sí, fue más allá y aseguró que Luis Sandoval, el periodista que le realizó la nota para el "Muy Buenos Días", le pidieron que "actuara" más aproblemado.
"Yo cuando estaba en el estudio sonreí, porque estaban mostrando imágenes de actuaciones mías. Y además, porque estaba viendo una proyección media dramática de mi vida. Ahí como que empecé a sonreír. Dije 'mira na' que ver esto' y él (Sandoval) se me acercó y me dijo 'es algo dramático, pone cara de drama", explicó. Y sobre la misma agregó que "yo no he negado. Lo que declaré lo hice libremente. Todo lo que respondí es real. Lo que sí la nota tenía un poco de tinte dramático".