Espectáculos

Óscar Garcés pide que le paguen por la repe de "¿Volverías con tu ex?"

El actor dice que su contrato no coincide con el de Mega y que hasta el 2018 podían usar su imagen.

Oscar-1.jpg

El "remember" que se pegó Mega con el reality "¿Volverías con tu ex?", hizo que se le saliera la Oriana Marzoli que lleva adentro a Óscar Garcés, quien participó en el espacio de Mega.

Según le explicó a La Cuarta, "no coincidiría el contrato de ellos con el mío. En el que tengo dice que hasta el 2018 podían usar nuestras imágenes. Entonces, los llamé para pedirles su copia para comparar y se negaron".

Y agregó: "Si los papeles no coinciden, veremos qué ocurre, porque recién está todo en pañales. Con la denuncia que realicé en Instagram me contestaron que se comunicarían con mi abogado".

- ¿Cuál es tu molestia?

A ver, a mí me pagaron una vez e hice lo que hice en el espacio por lo mismo. Ahora lo vuelven a dar y no te pegan ni un llamado para avisarte. Sé lo que hice aparte, y no es muy bueno. No sé qué cosas a favor o en contra tendrá el que lo repitan.

- ¿Qué buscas?

No sé qué se pueda lograr, lo verá la abogada, pero creo que lo mínimo es que se me pague. Más encima, si están emitiendo imágenes mías sin los derechos, hay una parte monetaria que me interesa.

- Jugaste con el nombre del reality para una obra...

Sí, se llama '¿Devolverías a tu ex?'. Justamente, trata de lo que no se vio en el reality y será una obra de teatro comedia. La idea es estrenarla en septiembre y ya tenemos municipalidades interesadas. Así aprovecho el vuelito de que estén dando el programa en televisión abierta.

Más sobre:Demanda

Lo último

hace 12 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña