Juan Guillermo Vivado relató una escena que presenció en el hotel de O'Higgins, en Viña del Mar. "No te digo los gritos...", comentó.
Durante la noche de este domingo, se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde más allá de la competencia, salió a la luz un crudo episodio protagonizado por Luis Miguel.
La situación fue relatada por Juan Guillermo Vivado, quien fue uno de los invitados al programa de Chilevisión. De acuerdo a su testimonio, todo ocurrió cuando el cantante mexicano sólo era un adolescente.
El ex animador de televisión aseguró que los hechos ocurrieron en el Hotel O'Higgins, en Viña del Mar, donde él se alojaba junto a su señora.
El relato
"Nosotros teníamos una suite y al lado de la nuestra ellos (Luis Miguel y su padre, Luisito Rey. Y en la noche, no te digo, los gritos del pobre Luis Miguel, porque su padre lo golpeaba. Yo me despertaba, estando durmiendo", reveló en el espacio de concursos.
Además, aseguró que jamás habló el tema con el joven artista "porque nunca estaba solo".
Por otro lado, contó que conoció y le tocó entrevistar al "Sol de México" cuando era joven. "Lo hice dos veces, cuando tenía 14 años y 18 o 19".