La joven ha sido protagonista de violentos capítulos durante las últimas semanas.
Constanza Capelli ha vivido sus semanas más oscuras en la casa de “Gran Hermano”, después de ser protagonista de violentos enfrentamientos con algunos de sus compañeros.
Todo comenzó cuando se desató el conflicto entre la bailarina y Fran Maira, quienes se conocían desde afuera y que fue catalogado como una deslealtad de parte de Cony. Desde ese momento los problemas no han cesado para ella y es que tras el reingreso de los exintegrantes Sebastián, Fran, Alessia, Skarleth y Estefanía, ha sido cuestionada por sus actitudes.
Las denuncias que están en análisis
El primer gran problema se originó el viernes 2 de septiembre, cuando Ignacia Michelson comenzó traer información desde afuera, donde comentó que Fran había hablado mal de Cony, esto comenzó con el conflicto después de que Maira contara que se conocía con Raimundo Cerda, hace más de tres años. Cony consideró que Rai era un traicionero porque jamás contó la relación que tenía con “la oveja reina”.
La discusión tomó rumbos inesperados y Capelli desató toda su furia en contra de sus compañeros y Raimundo, Fran, Pincoya y Cony protagonizaron uno de los momentos más violentos al interior del encierro.
Esto generó el repudio de los televidentes, quienes decidieron alzar la voz por medio de CNTV y emitieron 641 denuncias por este episodio por “Violencia verbal y psicológica, denigración y agresividad excesiva de parte de Constanza Capelli hacia Raimundo Ceda y a Francisca Maira. Asimismo, acciones desmedidas de Jennifer en contra de Constanza llegando casi a la violencia física”, indicaron.
Durante el mes anterior han recibido 1.473 por lo que las denuncias se encuentran en “análisis de Consejo”, que es un procedimiento de fiscalización.
Leer más en La Cuarta:
-El desubicado comentario de Sebastián Ramírez sobre la mamá de Coni que sacó ronchas