“Que le bajen el sueldo a los políticos y que con eso mantengan la vida pública”, sugirió, enojada.
Un nuevo traspié lamentó Naya Fácil hace unas horas, luego de informar a sus “facilines” que una vez más tendrá que verse enfrentada a la Justicia. En esta ocasión, eso sí, por cuestiones relacionadas al no pago de impuestos por su trabajo como rostro en redes sociales.
En concreto, Naya reveló que estaba asustada, ya que recibió una notificación del Servicio de Impuestos Internos (SII), donde se le informaba que estaba siendo investigada por los ingresos que percibe por concepto de “publicidad de marcas o por interacciones de sus videos, fotografías, entre otras formas, sean estos pagos en dinero o en productos, o servicios”.
“Efectivamente, soy una de las influencers que están siendo investigadas”, reconoció Naya, y luego señaló que leer el mensaje incluso le generó malestar estomacal.
Sin embargo, tras dar a conocer la información y la citación a declarar para este lunes, la líder de los “facilines” quiso ofrecer su opinión al respecto y defenderse:
“No está nada de bien y no es como que yo gane tanto. Gano para vivir día a día pero tampoco son grandes cantidades (...); no pueden comparar una marca enorme como supermercados o empresas de mall con pymes”, apuntó, en relación a que, según ella, se desempeña únicamente con emprendimientos pequeños.
Más tarde, tras bromear con que se iría del país, Naya reconoció que “no estaba de acuerdo con pagar impuesto, pero obviamente hay que hacerlo”. Más tarde, de hecho, propuso su solución: “Hueón, que le bajen el sueldo a los políticos y que con eso mantengan la vida pública”.
Para cerrar, la popular influencer comentó que está en permanente contacto con su contadora y abogada para asumir como corresponde el proceso.