El polémico chico reality dejó Gran Hermano...por tercera vez.
Chilevisión confirmó este miércoles la renuncia del emblemático chico reality, Sebastián Ramírez, a la segunda temporada de Gran Hermano, a casi tres semanas de iniciado el programa.
Esta es la tercera ocasión en que Ramírez deja el programa, ya que en la primera temporada renunció en dos ocasiones, por lo que nunca pudo ser eliminado por el público de Gran Hermano, a diferencia del resto de los participantes.
Ramírez deja el programa tras ser sancionado. El polémico participante se enojó con Manuel Napoli, por una decisión que afectó sus condiciones en el encierro.
Todo ocurrió después de la competencia individual, en la que se determinó que jugadores vivirán en la casa y quienes deberán pasar una semana en el sótano.
Sin embargo, Sebastián sufrió una dolorosa caída, por lo que no pudo competir. Su situación entonces fue determinada por los cinco mejores tiempos de la prueba. Pedro Astorga y Felipe Thompson votaron que estuviera en la casa, mientras que Waldo Villaroel y Alexandra “Chama” Méndez de que se fuera al sótano.
Pelea con Manuel
La votación quedó dividida y Manuel tenía el voto final. Pero el italiano decidió enviarlo al sótano, lo que desató la furia de Sebastián.
Mientras seguía encerrado en el SUM, Ramírez comenzó a gritar insultos de grueso calibre contra el italiano. “Eres un mar… culi… No me dejaste dormir en toda la semana, maldito cul… ¡Cállate hue…! Tú fuiste el último voto. Cállate mar… cul…”, disparó el participante.
La cosa no quedó ahí, ya que al salir, Sebastián fue directamente a encarar a su compañero por mandarlo al sótano, cuando estaba lesionado. Luego, Ramírez le tiró dos vasos de agua a Manuel tras bajar al sótano.
Por lo mismo, decidió sancionar a Sebastián. “Te comunico que desde este momento ya estás nominado”, expresó Gran Hermano.