Humorista le “paró los carros” al conductor del programa por una particular situación. El periodista se defendió.
Iván Arenas fue el invitado estelar al capítulo de este miércoles del Buenas Noches a Todos, donde conversó de diversos temas con Eduardo Fuentes.
El humorista repasó su carrera en televisión, donde pasó de hacer programas infantiles a contar los recordados chistes “sin censura” en el Mentiras Verdaderas, y también abordó otros temas de su vida más personal.
De hecho, sobre el final del estelar el hombre detrás de “El Profesor Rossa” recibió un tierno audio de su hija, quien lo llenó de elogios y le agradeció por ser un gran padre, y también una figura emblemática de la tele a color.
Sin embargo, en medio de la conversación hubo una situación que le hizo “perder la paciencia” a Arenas. Así nomás, pues luego de volver de una pausa comercial, charlaron un par de minutos y Fuentes nuevamente dio paso a la una tanda de publicación.
El reclamo de Iván Arenas
“¿Pero cómo? Si recién hiciste la pausa”, alegó Arenas, entre risas. “Trajiste muchos auspicios, salud por eso”, le aclaró de vuelta el periodista, siempre en tono buena.
Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues tras regresar de los anuncios, Eduardo nuevamente envió el programa a una pausa comercial, lo que generó el “reto” de Iván.
“¿Otra vez me vas a cortar? Me vas a cortar tres veces al hilo”, le paró los carros sin pelos en la lengua.
“Este es como el chiste del circo, pu… que cuesta ganarse la plata”, bromeó de vuelta Fuentes. “Por Dios, señor”, remató resignado el comediante entre risas.