Mientras los príncipes de Gales publicaron su tarjeta para las fiestas de fin de año hace días, los duques de Sussex lo hicieron ahora y no incluyeron a sus hijos.
Estamos en temporada de tarjetas navideñas de la realeza británica, instancia en que comparten sus postales familiares, para las que generalmente hacen una sesión de fotos especial para la ocasión.
William y Kate Middleton publicaron su primera foto navideña como príncipes de Gales, en una tierna postal junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Lo mismo hizo el rey Carlos III, en su primera tarjeta junto a Camilla Parker como reina consorte.
Fuera de protocolo
Pero Harry y Meghan Markle lo hicieron todo diferente. Este año decidieron no hacer una foto especial ni posar junto a sus hijos, como dicta la tradición.
De hecho, reutilizaron una imagen reciente de ellos mismos en los Premios Ripple of Hope a principios de diciembre. Y en el mensaje mencionaron todos los equipos de los proyectos en los que trabajaron -e hicieron polémica- este año.
“El duque y la duquesa de Sussex les deseamos unas felices fiestas. Y de parte de nuestra familia para ustedes, en nombre de nuestros equipos The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, ¡les deseamos salud, paz y un feliz año nuevo!”, escribieron.