El boricua desató la locura en la Quinta con una presentación de alto calibre. Se llevó las Gaviotas, se mojó el potito a su manera y marcó un peak de 37 puntos de rating.
Los amantes del reggaetón y el trap gozaron hasta abajo con el debut de Ozuna en Viña del Mar.
Los más fanáticos juraron al Cielo que esa presentación fue una de las más sólidas de esta edición. Y bueno, algo de razón tienen porque el "negrito de los ojos claros" hizo bailar al Monstruo, sin pausas, de principio a fin.
De entrada, el intérprete de "Taki Taki" se mostró regalón sobre el escenario y para desatar la euforia de sus fanáticos se despachó los clásicos como "Te boté" y "Dile que tú me quieres" para dejar en éxtasis a sus calcetineros.
Y si el Monstruo lo dejaba todo en la Quinta Vergara, los usuarios en redes sociales también estaban en llamas y tapizaron la web con decenas de "memes" que elogiaban, destacaban e, incluso, se burlaban en buena onda del boricua.
Eso sí, no quiso mojarse el potito de la misma manera en que lo hicieron otros artistas respecto a la crisis social que hay en Chile. "No sé de política, nunca me ha interesado saber. Lo único que sé, es que estoy con el pueblo" dijo Ozuna.
Finalmente, el respetable exigió la Gaviota de Plata y Oro para el reggaetonero, quien logró un peak de 37 puntos de rating.