Ozuna rompe el silencio tras la filtración de video íntimo

Según consignó Univision, el cantante habría pagado una suma de 50 mil dólares a Kevin Fret para ocultarlo mantenerlo en secreto.

Un video pornográfico de Ozuna se filtró y anda circulando a través de Internet durante los últimos días. Y ante esto, el cantante confirmó que se trataba de él y que en un pasado fue extorsionado por el cantante Kevin Fret, quien recientemente murió asesinado a tiros en Puerto Rico.

"Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño. Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal", declaró en un comunicado que realizó el intérprete de "Taki Taki".

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", dijo el cantante en redes sociales.

Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, explicó que "el contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad".

"Ozuna no tiene nada que ver con su muerte. La única forma en que Ozuna se ve afectada es que Fret lo estaba extorsionando y la policía tiene la información", declaró el abogado de Ozuna, Antonio Sagardia.

COMPARTIR NOTA