"Yo no conozco nada de política... lo único que sé es que, es que yo estoy con el pueblo", agregó el "negrito de los ojos claros" que hizo bailar a todos en la última noche del Festival.
La sexta y última noche del Festival de Viña 2020 partió dando el pie inicial al puro estilo del reguetonero Ozuna. El cantante puertorriqueño hizo bailar a todo el público en la Quinta Vergara.
Presentación que hizo olvidar a Adam Levine y que trajó consigo sus premios: gaviota de oro y de plata. Premiación que fue pedida por todo el público presente que perreó hasta el menos dos todos sus hitazos.
Te vas", "Si tu marido no te quiere", "Síguelo bailando" y "Corazón de seda".
El mensaje de Ozuna
Pero Ozuna no se quedó ahí y consiguió con su mini discurso. "Quiero que sepan que desde lo más profundo de mi corazón, yo no conozco nada de política, nunca me ha interesado saber de política, lo único que sé es que, es que yo estoy con el pueblo... no solamente en Chile, en el mundo entero, a todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudia, que quieren meter mano, Chile los quiero mucho y los llevo en mi corazón", recalcó.
Finalmente puntualizó que "estoy con ustedes, al igual que Venezuela. Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, todo se puede con la paz, con el amor y con el dialogo Chile, gracias, desde lo más profundo de mi corazón y quiero que sepan que yo estoy con ustedes".