En un post de Instagram la influencer gitana expuso el desubicado comentario. Todo por un saludo.
La influencer y ex figura de televisión Perla Ilich decidió ocupar sus redes sociales para exponer una incómoda situación a la que se vio expuesta hace algunos días.
En el post, que acumula más de 4000 likes, la gitana “tan real como tú” contó que un supuesto fan le escribió a su número de WhatsApp para pedirle un saludo pero todo terminó muy mal.
Perla, que ocupa la aplicación de mensajes con fines comerciales y benéficos, no pudo creer lo que el hombre le contestó.
“Le mandé un audio y le dije ‘Por favor, estoy trabajando, dame un segundo’”, partió contando.
“Estaba anotando y me mandó esto. Algo duro, feo, insensible. Creo que nadie se merece que lo traten así”.
¿El mensaje? “Perla es un saludo, no es para tanto (...) Gorda kl fea wn. Un puro saludo nms y te enojai. Chancha kl. Pa cuándo la dieta”.
Mensaje ‘body positive’
Ilich aprovechó la publicación para sacar en limpio una reflexión tras el mal rato.
“De verdad me sentí mal porque, claro, amo mi cuerpo. Mis rollos son míos, soy mamá de 3 pequeños y ya no tengo 18. Tengo 30″.
“Me enorgullece ser quién soy, una mujer fuerte, trabajadora, humilde, real”, reflexionó.
“Con rollos mido 1.54 y no me averguenzo de eso, pero sí duele ver que haya gente tan mala, tan insensible y dua juzgando el cuerpo ajeno”.
Luego advirtió: “Lo quería decir porque la boca es mía, como lo que me da la gana y si eso me hace feliz, seguiré siendo como soy”.
“A quien le moleste, que se tome un vaso de agua y se le pase. Dios es buena y se encarga de todo”, cerró.