Pablo Herrera debió ser internado de urgencia tras accidente isquémico

El compositor se embarcaba rumbo a un presentación momento en el que comenzó a tener complicaciones serias.

Una preocupante noticia entregó durante las últimas horas Pablo Herrera, quien debió ser internado de urgencia en la Clínica Las Condes debido accidente isquémico -cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo-.

Todo se generó cuando el artista se encontraba en su domicilio listo para ir al aeropuerto, donde tenía programado viajar a la ciudad de Los Ángeles para una presentación. Sin embargo, comenzó a sentirse mal.

En ese instante, sus hijos, Bastián y Jorge, notaron que el músico no se mostraba bien, por lo que lo llevaron de inmediato al centro médico, cancelando el viaje programado.

Pablo Herrera se refirió a su situación

Tras quedar hospitalizado en la clínica, Herrera ocupó su cuenta de Instagram para dar más información sobre su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B51lTFbHEyT/?utm_source=ig_embed

En conversación con LUN, el músico relató lo sucedido: "Cuando llegó Bastián al departamento me miró y me dijo 'papá ¿qué onda? Estás hablando raro'. Yo le dije '¿Cómo raro? Estoy hablando bien'. Yo no sentía, para nada, que estuviera hablando raro. Ahí me dice 'estás hablando como si estuvieras borracho'. De repente me agaché a buscar algo y no me acuerdo pero me dicen que me quedé agachado. Ahí mi hermano dijo 'algo le está pasando, vamos a la clínica' . Yo le dije 'estái loco, tenemos que ir a tocar'. Yo lo único que quería era ir al concierto porque se han caído todos los shows por la crisis y necesitaba ir a tocar".

"Estaba semi consciente, pero hay episodios que no me acuerdo. Uno se puede morir y no se entera, es súper apacible, como que estaba en otra. Yo soy súper sano, he tenido accidentes en mountain bike, pero traumas, nunca algo en la cabeza. Tuve un accidente isquémico transitorio. Ahora me siento como que hubiera corrido los 40K, muy cansado, agotado, y en general yo tengo harta energía", continuó

Finalmente, indicó que "a mí no me da susto irme para el otro lado (morirse), porque he tenido una vida linda, todas las deudas quedarían pagadas, dejo harta música para la gente pero el tema es quedar con secuelas, no irme, pasar a ser un cacho para alguien. Eso es heavy, no quiero arruinarle la vida a nadie ahí teniendo que cuidar al tatita".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA