Pablo Mackenna rompe el silencio tras acusación de Javiera Díaz de Valdés por deuda en pensión de alimentos: envió tajante respuesta

Pablo Mackenna se defendió de los dichos de Javiera Díaz de Valdés.
Pablo Mackenna se defendió de los dichos de Javiera Díaz de Valdés.

“Soy un desastre como persona en general, pero pagué siempre, toda la vida he pagado”, se defendió.

Javier Díaz de Valdés no se guardó nada y excuso públicamente a través de redes sociales a su ex pareja, Pablo Mackenna, a quien acusó a mediados del año pasado por el no pago de la pensión de alimentos.

La actriz ironizó con el tema a través de su cuenta de X -ex Twitter-, al responder a un tuiteo del comunicador relacionado con la ministra del Interior, Carolina Tohá.

“¿Te gusta (Tohá)? ¿Votas por ella? ¿Qué pensará ella de los papitos corazón? ¿Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya, Pablito”, escribió en aquella oportunidad.

Y sobre la misma, insistió: “Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas”, lo apuntó con el dedo la reconocida intérprete.

Pero eso no es todo, pues posteriormente se volvió a referir al tema en el podcast Más que titulares.

“A mí la verdad es que no me gusta exponer mis cosas. De hecho, toda la vida me he quedado súper callada con mis temas familiares, he sido lo más discreta y elegante que hay, con temas que han sido hasta públicos, pero claro, hubo un día en que ya no”, relató.

¿Qué dijo Pablo Mackenna?

Y este domingo, fue Pablo Mackenna el que tuvo su derecho a réplica tras ser abordado por Primer Plano, donde aclaró la polémica situación.

“Por distintas razones hemos estado más distanciados (de Javiera). Ha sido un año muy difícil, súper complicado”, explicó el ex CQC.

“Por supuesto que estas cosas no ayudan porque uno quiere tratar de reincorporarse a la vida y son cosas que son feas, que ensucian”, indicó en poeta, quien aseguró que actualmente no cuenta con un trabajo ni una remuneración estable.

“Soy un desastre como persona en general, pero pagué siempre, toda la vida he pagado. Solo este año me he atrasado”, se defendió.

“Cuando apareció esta noticia, yo llevaba un mes de atrasado”, remató.

COMPARTIR NOTA