Por Bernardita VillaPablo Schilling confirma que se convertirá en padre por primera vez a los 40 años: “Un alma llegó a iluminar nuestras vidas”
El exchico reality se alejó del mundo de farándula hace años y vive tranquila con su pareja, la odontóloga Sofía Calcagni.

Pablo Schilling tenía 21 años cuando ingresó “La Granja VIP”, el primer reality realizado con personajes famosos de la farándula. En esa época ya era conocido, pero el programa lo ayudó a saltar a la fama y transformarse en una estrella de los shows discotequeros.
Después eso vino el reality Pelotón y torrentosos romances con Angie Alvarado y con Kel Calderón.
De eso han pasado casi dos décadas y actualmente Pablo tiene 40 años, se alejó de las polémicas y las cámaras para vivir una vida tranquila junto a su pareja, la odontóloga Sofía Calcagni.
De hecho, con ella acaba de anunciar que se convertirán en padres por primera vez.
“Un alma llegó a iluminar nuestras vidas”, escribieron ambos en sus redes sociales, junto a una serie de fotos posando para las cámaras. “Nuestro rayito(a) de luz, ya te esperamos con ansias y mucho, pero mucho amor”, agregaron.
En otro post mostraron cómo fue la revelación de género del bebé, un evento en el estuvieron acompañados de familiares y amigos, cuyo resultado no dieron a conocer.
“¿Qué creen que es nuestro rayito/a de luz? Nosotros tampoco sabíamos absolutamente nada hasta ese momento. Tantas emociones y felicidad. Independiente de lo que seas, te esperamos con todo el amor del mundo”, agregan en la publicación.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















