Pablo Vargas respondió a rumores de supuesta participación en la segunda temporada de “Aquí se Baila”
El ex bailarín de “Rojo” respondió al rumor que asegura que se sumará el show de Canal 13.
El ex chico Rojo, Pablo Vargas vuelve a la palestra luego de responder a los rumores que afirman que formaría parte de la segunda temporada de “Aquí se Baila”, el show de entretenimiento de Canal 13.
A través de una conversación con Me Late, el bailarín se refirió a la noticia que aseguraba que formaría parte de los participantes de una nueva etapa del show.
“Le pregunto si lo ha llamado la producción de Aquí se Baila para participar junto a Rodrigo Díaz en este estelar de Canal 13 y me responde: ‘No, la verdad es que no me ha llamado la producción, quizá estuve de vacaciones y no contesté el celular”, señaló el panelista Luis Sandoval, quien buscó protagonizar la supuesta polémica que afirmaba que Rodrigo Díaz había solicitado que si él entraba, no ingresara su ex colega con quien supuestamente que tuvo un “affaire”.
“Si te llamaran ahora, ¿ingresarías en esta nueva camada de participantes?”, le consultó el panelista, a lo que Vargas respondió de forma directa.
“No, no lo creo. Me gustaría participar desde el inicio del programa. Eso sí, veo el programa todas las noches al lado de mi viejita”, señaló descartando los rumores de su participación.
“Además también nos aclara Pablo Vargas que él no tiene ningún problema con los participantes de Aquí se Baila, que hay muy buena onda entre todos y él tiene mucho cariño y mucho respeto con todos los participantes del programa de Canal 13″, agregó el animador Daniel Fuenzalida buscando dejar atrás el rumor de una mala onda con Rodrigo Díaz.
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.