El periodista y comendiante es rostro y creador de la campaña del emprendimiento Compra Justa, donde aparece ligero de ropa. En el video también participó Rafael Gumucio y la Tía Sonia.
La tarde de este domingo se lanzó un peculiar comercial, en el que participaron tres rostros de televisión.
Se trata del lanzamiento de una nueva plataforma denominada Compra Justa (www.comprajusta.cl). Este emprendimiento fue creado con la finalidad de beneficiar a la gente que compra autos en la famosa compra inteligente, y que se ve afectada por las altas tasas en las cuotas del sistema. "Con esta plataforma te puedes ahorrar entre 300 mil pesos o 1 millón solo por la baja de tasas que tiene", explicó el productor Pedro Meneghello.
En el comercial, que dura 60 segundos, se puede ver a al periodista Pablo Zúñiga y al escritor Rafael Gumucio en escena solo utilizando calzoncillos, simulando irónicamente la incómoda situación que viven algunos chilenos al momento de comprarse un auto y quedar 'en pelota'. "Pablo fue quien creó el guión del comercial y además fue rostro. Quedó muy entretenido, le dio su toque", comentó Meneghello.
Al final de la particular campaña aparece la Tía Sonia Fried, quien en un pequeño cameo interpreta a la mamá del periodista, entrando en el juego y diciéndole a Zúñiga que si no se van, ella también se va a "empelotar", a lo que ellos responden con el clásico humor diferente que no es necesario, que ya se van.