Padres de la niña que conoció a Taylor Hawkins no saben cómo decirle que el músico falleció

Taylor Hawkins

La menor pudo conocer al baterista días antes de su inesperada muerte a las afueras de su hotel en Paraguay. El registro ha dado la vuelta al mundo al ser una de las últimas apariciones previas a su deceso.

Durante la noche del pasado viernes 25 de marzo, el mundo de la música quedó devastado tras la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El hecho ocurrió en Colombia, a sólo horas de la presentación de la banda en el festival Estéreo Picnic.

Entre los mensajes de despedida de otros compañeros músicos y fanáticos de la agrupación, hay una seguidora que aún no sabe que el baterista murió. Se trata de Emma, la pequeña que días antes del fallecimiento de Hawkins compartió junto a él en las afueras de su hotel en Paraguay.

Junto a su padre, la menor se instaló con su batería en el frontis del Hotel Sheraton, hasta que Hawkins salió y compartió junto a ella y otros fanáticos. El registro se volvió viral, y ahora cobró aún más significado al ser esta una de las últimas interacciones del músico antes de morir.

El padre de Emma declaró a través de su cuenta de Twitter que aún no saben cómo explicarle a su hija que el baterista falleció, y que quieren esperar para darle la triste noticia, ya que ayer la pequeña tuvo por primera vez una presentación frente al público, por lo que no quieren empañar ese momento.

Además el padre de la menor pidió a los seguidores que han compartido el registro de su hija que continúen enviando mensajes de amor y apoyo a la pequeña, de esta forma podrá sobrellevar mejor la terrible noticia, de que uno de sus ídolos falleció. También agregaron que ella no tiene acceso directo a Internet o redes sociales, todo lo filtran ellos, por lo que no hay manera de que se entere.

COMPARTIR NOTA