El artista urbano chileno citó a sus fanáticos en una multicancha en Quilicura y tras su llegada sus seguidores se abalanzaron sobre él protagonizando un tenso momento que casi arruina su particular plan.
El artista urbano, Carlos Rain Pailacheo, más conocido como “Pailita” llamó la atención de la web tras invitar a sus seguidores a participar en un videoclip acudiendo a una multi cancha en Quilicura, donde fanáticos repletaron el sector protagonizando tensos momentos.
Todo partió cuando el intérprete de “Ultra Solo” hizo un llamado a sus seguidores a participar en el videoclip de su canción “Na Na Na”. “Quiero que sea con ustedes. Lo haré en una multi cancha ubicada en Los Condores con Tucapel, Quilicura”, detalló poniendo dos requisitos para aparecer en el video.
“Necesito que por favor lleven la camiseta de su equipo favorito, ya sea la Universidad de Chile, Colo Colo, la Católica, Everton, Cobreloa, etc. También llevar otra polera a parte que sea de la selección chilena. Mañana va a ser un día hermoso. No hay rivalidad, pura familia. Vayan todos los adultos, niños, jóvenes. Jugaremos su partido y todo mi xann”, señaló Pailita en sus historias afirmando que se realizaría a las 12 pm y que hasta con lluvia el evento iba, ya que el sector era techado.
Sus fanáticos acudieron rápidamente al sector, reuniendo a varias personas que esperaban en la mutlicancha desde las 11 de la mañana de este jueves. “Mi gente, ya veo que la cancha se está llenando. Yo acabo de llegar a mi casa, no he dormido nada, amanecí grabando en el estudio. Déjenme dormir una hora para andar bien y me tiro de vuelo para allá. Todo mi equipo técnico ya llegó!! Hoy vamos a romper”, expresó Pailita revelando que se atrasaría un poquito en llegar.
Sus seguidores comenzaron a perder la paciencia compartiendo en la web diversos registros hasta que el artista urbano apareció alrededor de las 14:00 horas, lo que provocó que sus fanáticos se abalanzaran sobre él teniendo que arrancar del lugar.
“Le pegaron al Pailita con una botella”
“Quedó la cagá en la cancha, casi morimos todos y le pegaron al Pailita con una botella. Está refugiado en una casa”, señaló una joven en su cuenta de Instagram. Información que fue compartida por el usuario @Biitchpostingcl.
“Ojalá todos estén bien, incluyendo a Pailita. La media volá”, expresó el instagramer mientras otros usuarios le explicaban que los seguidores del artista lo habían seguido hasta donde estaba refugiado, subiéndose a una reja para calmar los ánimos.
“No lo dejaban grabar”, afirmó otra joven mientras que Pailita esperó unos minutos para evitar mayores problemas en el sector. El evento pintaba para ser cancelado, sin embargo minutos después el joven regresó a la multicancha usando la camiseta de la selección chilena dispuesto a grabar su video.
“Pailita ya está en la cancha de nuevo y al parecer si podrá grabar el videoclip”, informaron en Instagram confirmando que a pesar de las polémicas, el evento continuó adelante.